Llámenos

(+57) 311-7418850

Envíenos un mensaje

info@ferraricrane.com

¿Dónde Estamos?

¿Quiénes Somos?

Ferrari Group tiene sus inicios en 1998, con la empresa Ferrari Crane dedicada a la fabricación y distribución de grúas y equipos de izamientos. La experiencia y las nuevas sociedades comerciales favorecieron el crecimiento, logrando de esta forma convertirse en una familia de marcas que brindan soluciones integrales sobre chasis.

Ferrari Group se conforma de 4 grandes marcas que brindan a los diversos sectores productivos, la mayor variedad soluciones hidráulicas y carrocerías especializadas.

Ferrari Crane: fabrica y distribuye con los mayores estándares de calidad grúas, equipos de gancho y sistemas de izamiento en general.

Ferrari Tipper: dedicada a la fabricación de carrocerías especializadas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Ferrari Mixer: ofrece diversos equipos de mezcla de cemento y otros equipos para concreto.

Ferrari Compactor: fabricante de compactadores de basura con acero de alta resistencia y materiales antidesgaste, diseños elaborados a la medida de las necesidades de nuestros clientes, desde 6m3 hasta 22m3

¿Quiénes Somos?

Ferrari Group es una compañía comercial conformada con capital extranjero y venezolano cuyo objeto social esta orientado al desarrollo de servicios integrales en el área de Sistemas de Izamiento en el sector industrial y comercial de los países de Colombia, Venezuela y Panamá.

Con presencia a nivel nacional, ofrecemos a nuestros clientes un importante portafolio de productos, servicios y soporte técnico, con repuestos con la más alta certificación de Calidad (Norma ISO 9001), logro de la firma OMFB, además de los suministros de productos oleo dinámicos y accesorios de compañías como DIFAST, PENTA, líderes en el mercado internacional.

En nuestras sedes en Colombia, Panamá, Venezuela e Italia se brinda la asesoría a cada uno de nuestros clientes en la selección de sus equipos, y a lo largo de toda Latinoamérica contamos con aliados comerciales que distribuyen nuestros equipos.

En los últimos 20 años, hemos sido reconocidos por un excelente desempeño, productividad logrando introducir más de 4.000 equipos al mercado suramericano; números que ratifican nuestra experiencia cubriendo las necesidades de diversos sectores productivos, posicionándonos como una de las empresas líderes en el mercado.

Misión

Somos una empresa enfocada en el diseño la producción y comercialización de equipos de izamiento, grúas hidráulicas y carrocerías para vehículos especiales, con capacidad de atender los requerimientos de nuestros clientes a nivel nacional e internacional, tanto en el sector industrial como el sector comercial, pensando siempre en satisfacer plenamente las necesidades de nuestra clientela, brindándoles un amplio portafolio de productos y servicios para que de forma confiable, segura y oportuna cuenten con FERRARI GROUP. como la mejor empresa tanto en calidad , capacidad, respaldo, garantía y excelencia .

Visión

En los próximos años FERRARI GROUP. estará posicionada como la compañía líder en ensamble y adaptación de todo tipo de carrocerías para la industria, reconocida por su excelente desempeño, productividad y competitividad.

Seremos la empresa preferida por innovación, mejoramiento continuo de procesos y tecnología, nuestro alto acompañamiento técnico, por nuestra excelente manufactura, pensando siempre en satisfacer el diseño, la calidad, las expectativas y las necesidades de nuestros clientes.

Política de Calidad

Nuestra empresa está orientada a la fabricación y ensamble de carrocerías especiales que busca satisfacer el cliente aportando soluciones de diseño y mano de obra altamente calificada, consiguiendo que cada uno de nuestros productos terminados cumpla con la más alta tecnología y el más alto estándar de calidad exigidos a nivel nacional e internacional y así cumplir con las necesidades de nuestros consumidores.

Para esto se cuenta con el mejoramiento continuo de sus procesos, infraestructura adecuada y personal competente.

Contáctanos

Con gusto atenderemos tus dudas, asesoramiento en el tipo de equipo que óptimo de acuerdo a tus necesidades.